Impresión

[one_half valign=”top” animation=”none”]

Servicio de Impresión en distintos soportes.

  • Tarjetas de visita

4

 

  • Flyers, folletos

3

 

  • Cartelería

9

 

[button size=”medium” link=”/”]Solicita presupuesto[/button]

[/one_half]

[one_half_last valign=”top” animation=”none”]

[lead]

La impresión en soporte físico

Es otro de los servicios que ofrece Creatika es el relativo al diseño gráfico bien sea para webs o para empresas y negocios físicos

Casi todas las empresas importantes utilizan el diseño gráfico como una herramienta estratégica para su negocio, sacan partido de un hecho tan obvio como es el que todo lo que vemos influye en nuestras decisiones.
Cualquier manera de ver la imagen de una empresa que percibe la gente, ya sea un documento escrito, un artículo y su empaque, un folleto, un logotipo, un póster, un vehículo rotulado o una página web, es una oportunidad de oro para ganar admiración y respeto.
El diseño gráfico para una empresa o para cualquier proyecto particular, si se orienta adecuadamente producirá la muy deseable reacción en cadena: Las reacciones positivas incrementan el valor de los futuros clientes, lo que a su vez hace crecer las ventas.

Que los elementos de la cadena consigan hacer rentable un proyecto o negocio, depende de que se hayan sentado convenientemente las bases, mediante planificación en base a los resultados, una estrategia de comunicación que nos proporcionan los profesionales diseño gráfico de Creatika.

Nuestro equipo de profesionales te harán propuestas conforme a los parámetros particulares de cada caso,  amoldándonos a tu presupuesto y necesidad, siempre con el objetivo de llevar a una dimensión superior tu proyecto empresarial o personal.

La imagen corporativa

se compone de un sistema de elementos visuales (el logotipo, su nombre, colores, tipografía, etc). Para que todo el sistema de identidad tenga consistencia, nuestro equipo de diseño gráfico crea el manual de usuario, que define el uso correcto de estos elementos visuales en los diferentes soportes promocionales: material impreso, carteles, flyers, packaging, rotulación integral, páginas web, etc.

En definitiva, tu imagen corporativa con las últimas técnicas y diseños para impresionar a tu público haciendo rentable la inversión

[/lead]

[/one_half_last]

[divider style=”simple”]

[/divider]