¿Qué es el marketing digital y porqué es necesario en tu negocio?

Marketing Digital Creatika

El marketing digital o marketing online es la una combinación de estrategias de promoción utilizando principalmente las redes sociales como Facebook, Instagram, youtube, etc, en combinación con el resto de herramientas digitales tales como tu propia web, email marketing, chatbots o embudos de ventas para potenciar tus servicios o productos.

Marketing Digital Creatika

Actualmente podemos decir que es la fórmula más adecuada y efectiva de dar publicidad a tu negocio, sea a modo local o no. Con esto no queremos decir que las formulas tradicionales de dar publicidad no sean efectivas, ni mucho menos, pero lo que sí está claro es que la sociedad actualmente está conectada a las redes sociales, y son consumidores diarios de estas, por lo que es inteligente decir que la fórmula de digital marketing es la más efectiva y encima más económica.

Redes sociales Creatika

Creatika soluciones digitales, es actualmente una de las pocas agencias de marketing digital de Extremadura con conocimientos y experiencia suficientes para ofrecer este servicio a las empresas de una forma eficiente, evitándolas en hacer un curso de marketing digital, o un master si lo que necesita es hacerlo con profesionalidad.

Actualmente estamos poniendo en marcha una estrategia de marketing digital para Extremadura y Miajadas y alrededores más en particular donde desarrollamos un proyecto donde incluimos, publicaciones en Facebook ads, embudo de ventas y email marketing para atraer a nuevos potenciales clientes a tu negocio.

Mas clientes Creatika

Así pues, si eres un negocio del tipo consulta de psicología, ginecología, dentista, guardería, gimnasios, yoga, fisioterapia, podólogos, y modelos de negocios similares, estas de suerte porque estamos poniendo en marcha un captación de clientes donde desarrollamos el proyecto completo de marketing digital para atraer tráfico o potenciales clientes completamente gratis, solo costeando el gasto publicitarios que se genere en Facebook Ads, puede estar entre los 50 y 100 €, nada más, y veras incrementado el número de peticiones de información, y clientes en tu negocio.

Chatbots Creatika

Si eres otro tipo de negocio no te vamos a decir que no por supuesto, también tenemos proyectos de campañas para ti y así incrementar ventas, que es lo que cualquier empresa buscamos.

email marketing Creatika

En definitiva, no dejes esta información en el cajón de los olvidos como sueles hacer y toma acción, desde Creatika podemos ayudarte con todo el proceso, aunque no tengas web, aunque no tengas página de Facebook, o Instagram, o ni siquiera ordenador. Lo que si debes tener claro es que desde hace unos años en adelante Internet es la forma de conseguir más clientes o ventas de cualquiera el que sea tu negocio.

embudo de ventas creatika

Como primicia y adelanto te contaré algo que ni siquiera hemos puesto en marcha aun porque lo estamos preparando, una oferta irresistible para que dispongas de tu página web. Si estas interesado en crear tu página web, en Creatika actualmente estamos preparando una oferta que no vas a conseguir en cualquier otro lado, desde 395€ podrás disponer de ella, solo pregúntanos a través del contacto y te informamos de ello, y por supuesto será una oferta limitada, así que no pierdas tiempo.

Pide información sin compromiso

Te responderemos a todas tus dudas, y no te preocupes, no tiene ningun compromiso el hecho de preguntar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *