logo-creatika-blanco

¿Quieres más pacientes en tu clínica?

Desde hace años la búsqueda de clientes para las clínicas ha sido el buzoneo, radio o revistas locales, y seguro que te has cansado de ver la baja efectividad que tienen estas campañas para el coste que tienen.

 

Hoy en día vivimos en un mundo en que casi el 90% de la población revisan sus redes sociales no una vez, sino varias veces al día, y es en estos medios es donde podemos encontrar nuevos clientes, nuevos pacientes.

El tiempo que los usuarios españoles pasan en en redes sociales es de 85 minutos de media diaria

Así lo revela un informe con datos de más de 200 países (fuente: Noticias de RTVE)

Nuestras campañas se basan por una lado en perfilar al detalle quién es tu cliente ideal, y una vez concretado ese aspecto, poner en marcha una serie de anuncios que publicaremos en Facebook e Instagram, ofreciéndoles una oferta irresistible y segmentándolo de tal forma que esos anuncios sólo lo van a ver ÚNICAMENTE aquellos que realmente necesitan de tu servicio, haciéndolo mucho más efectivo.

Nuevos pacientes para tu clínica

pensar-demasiado

Deja de dar vueltas a tu cabeza, vas a conseguir que te lleguen más pacientes a tu clínica cada día.

Déjanos ayudarte, ya lo hemos hecho con éxito a otras clínicas como la tuya.

¿Te interesa?
Pide información sin compromiso rellenando este formulario

Si realmente te cansaste de hacer publicidad mediante buzoneo o similar, esta es tu solución, nuestro sistema de atracción de clientes hará, literalmente, que tu número de pacientes aumente en tan solo unos días.

¿Este tipo de campañas es efectivo para cualquier tipo de Clínica?

Este tipo de campañas es efectivo para cualquier tipo de Clínica, tan solo debemos confeccionar minuciosamente quién es tu cliente ideal, y a partir de ese punto confeccionamos los anuncios y paginas de registro necesarias para conseguir un cierto número de registros diarios.

¿Qué puedo esperar conseguir con este tipo de campañas en mi Clínica?

Más pacientes seguro, te explico, por supuesto cada modelo de negocio es un mundo, y cada uno tiene un perfil de cliente ideal diferente.

Actualmente hemos probado este sistema en varias Clínicas de diferentes sectores, y en todos ellos hemos conseguido entre 3 a 15 registros diarios, dependiendo en gran parte de la inversión en publicidad en Facebook.

Opiniones de clientes

¿Que opinan de nosotros?

¿Te interesa?
Pide información sin compromiso rellenando este formulario