fbpx

Porqué es importante una página web de tu negocio

web-en-tu-negocio

Permíteme una verdad absoluta aunque te parezca un tópico, hoy en día, si no tiene una página web de tu negocio pierdes cada día muchas oportunidades de venta, así es, seguro que algún amigo o familiar te lo ha dicho alguna vez, y lo peor, tiene razón, aunque te duela reconocerlo.

En la actualidad como sabéis todo se mueve a través de internet, bien a través de los buscadores y mucho más concretamente a través de las redes sociales, en la mayoría de las veces nos enteramos de las noticias más importantes de nuestro entorno gracias a internet, un próximo evento importante, una noticia sobre política local, una noticia sobre un accidente cercano, etc., es por eso que se hace indispensable que tu negocio tenga presencia en este medio tan popular, la web de tu negocio.

Ya se muchos estaréis pensando, -- pero si mi negocio está un pueblo o en un barrio, ¿Qué necesidad tengo yo de poner mi negocio en internet si mi público objetivo está aquí al lado?--pues aunque no lo creas es un arma de venta superpotente, y no me refiero a tener una web de venta online, en muchos casos no hace falta, tan solo una web corporativa donde indiquéis claramente que productos o servicio ofreces es suficiente.

¿Y de qué forma voy a vender más con una web?

Es sencillo, te explico, el hecho de que aparezcas en internet va a hacer que te posiciones seguramente de una forma local, es decir, imaginemos que tu negocio es una tienda de ropa, y vendes la marca xx, pues bien, en muchas ocasiones hemos visto uno pantalones que nos encantan y la primera reacción del usuario es buscar por internet esa marca, al buscar esa marca por un buscador, por ejemplo como google, este, mediante algo que se conoce como geolocalización, nos mostrara en los primeros puestos las empresas cercanas a ti que tengan esta marca, y si tu web es una de estas aparecerá en esos primeros puestos, es lo que conocemos como SEO local, así, el usuario sabe que en tu tienda de ropa tenéis esa marca que busca y seguramente te hará una visita que no tenía programada, y por ende, casi seguro una venta que no tendrías si no es por tu web de tu negocio.

Si a esto le sumas que tienes una web de venta online o ecommerce es mucho más obvio, el usuario sea tu barrio o localidad o con más seguridad comprara en tu tienda más que nada porque está viendo los productos como si estuviera en tu propia tienda, no siempre el objetivo final es que el usuario acabe comprando en la web, quizás solo utilizar tu web de venta online como catalogo y después se acerca a la tienda a comprar l que ya ha visto, tenemos que tener en cuenta que aún hay mucha gente que prefiere el contacto más personalizado a la hora de comprar y por eso prefiere ir directamente a tu tienda o negocio a formalizar el paso final.

marketing-online

¿Es caro tener una web de tu negocio?

La pregunta del millón, pues depende, ¿y de que depende? dirás tú, pues depende de lo que tu consideres caro o barato en esta inversión. Te vas a encontrar en muchas ocasiones, la gran mayoría, con algún conocido, familiar o amigo de un amigo que hace páginas web y seguro que muy barato. Y por el contrario también vas a poder ver por internet estudios de diseño de páginas web de renombre que dicen ser los mejores del mundo y que si no es con su web nunca tendrás éxito en este campo. Pues ni lo uno ni lo otro, los típicos conocidos no profesionales seguramente no podrán ofrecerte un proyecto bien diseñado y bien definido, con carencias en aspectos importantes, como puede ser optimización, SEO, adaptabilidad, compatibilidad, imagen y diseño, posicionamiento y un largo etcétera de factores que influirán mucho en que tu web sea más visible y visitada que al final es lo que nos interesa, y en el otro lados del ring tenemos a lo que hemos dicho antes, esos estudios de diseño de renombre que seguramente tendrán en cuenta todos estos factores, o la mayoría al menos, pero aun altísimo coste solo por el hecho de ser una empresa muy cool.

En tu entorno seguro habrá empresas de diseño de páginas web que te pueden ofrecer el mejor producto o proyecto con un coste más acorde a tus exigencias, simplemente busca por internet, porque estas empresas ya están en los buscadores, y sin duda te ofrecerán el mejor servicio personalizado.

diseno-paginas-web

Aquí puedes encontrar tu proyecto

Nosotros en Creatika podemos ofrecerte el mejor servicio a un precio más que bueno, sin compromiso puedes pedirnos información y sin problemas podemos informarte de todo lo que tu negocio necesita para tener la mejor presencia en internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFÓRMATE!

SEGURO QUE TIENES MUCHAS PREGUNTAS QUE HACERNOS