fbpx
creatika

Los clientes te esperan en la puerta

Cómo atraer clientes a tu negocio

pensar-demasiado

Deja de darle vueltas a la cabeza, te voy decir cómo puedes conseguir clientes en tu negocio gastando lo menos posible

¿Te interesa?
Pide información sin compromiso rellenando este formulario

¿Cuántas veces has hablado con compañeros o amigos del trabajo y la conversación era siempre que “esta todo muy difícil…”, o que “cada año me esta bajando la facturación”, y frases así?

  • ¿Has probado a hacer buzoneo y has tenido escasos o nulos resultados?
  • ¿Has pensado en hacer publicidad en la radio o TV local y te resulta demasiado caro?
  • O simplemente no has pensado en invertir en publicidad para poder salir de ese “agujero” y poder conseguir muchos más clientes.

Si eres de esos que ha hecho publicidad a través de buzoneo, radio o medios locales te habrás dado cuenta que nunca es rentable, es lo que todos conocemos como “matar moscas a cañonazos”, es decir, cuando lanzas una campaña de ese tipo tu objetivo es todo el mundo, sean o no demandantes de producto o servicio, y ese es el error, ahí está el fallo.

Lo que necesita cada empresa es saber quien es su cliente ideal, y una vez analizado lanzar una campaña “dirigida con láser” a ese cliente ideal, esto es lo que hace que al final los costes publicitarios siempre tengan un retorno positivo

En Creatika te vamos a dar la solución, queremos ayudarte a que consigas los clientes que quieras en tu negocio, y si, es efectiva, y si, requiere un poquito de inversión

Nosotros podemos encargarnos de crear y poner en marcha tu campaña de nuevos clientes y ver desde el primer día como es efectivo al 100%

¿Para qué tipo de negocios es más efectivo este tipo de campañas?

En principio este tipo de campañas es efectivo para cualquier tipo de negocio, pero en Creatika hemos probado personalmente negocios de tipo servicios como pueden ser Clínicas Dentales, Podólogos, Centro de estética y Gimnasios, pero repito, no es que con el resto de negocios no funcione, para todo tipo de negocios se necesita analizar lo que se pretende conseguir y ver si se puede lanzar la campaña.

¿Es necesario tener página web?

No, no es necesario, se puede hacer sin disponer de página web o perfiles sociales, pero en el caso de que tu empresa lo tenga mucho mejor.

¿Qué puedo esperar conseguir con este tipo de campañas en mi negocio?

Más clientes seguro, te explico, por supuesto cada negocio es un mundo, incluso siendo el mismo tipo de negocio en una ciudad u otra se comportan de diferente forma, pero lo seguro es que conseguimos interesados en tus servicio.

Por ejemplo, hace pocos días hemos parado la campaña de una Clínica Dental a petición del dueño de las misma, por que ya no podía recoger tantas peticiones, en ese caso hicimos una campaña que conseguía una media de 6 a 10 nuevos registros a su oferta cada día, y a poco más de llevar una semana nos pidieron que parasemos puesto que estaban saturados al menos para un mes.

Otro ejemplo, un Centro de Estética, en el periodo de una semana conseguimos 63 registros a una oferta del 50% en un tratamiento facial

¿Te interesa?
Pide información sin compromiso rellenando este formulario