fbpx

App para Restaurantes, pizzerias, hamburgueserías, etc.

¿Crees que tener una app móvil de restaurantes es cosa solo de las grandes marcas?. Pues ni mucho menos, hoy en día tener tu propia app es muuuuuy económico, mas de lo que tu te crees, y lo mejor es que no te puedes hacer una idea de lo que aporta en hacer crecer tu negocio.

app-resaturantes01-creatika

Reseñas automatizadas

Sistema automatizado de reviews para tus clientes, notarás que ne muy pocos dias el numero de valoraciones positivas se incrementará exponecialmente.

reservas

Sistema de reservas online para dar un mejor servicio, además de más rápido.

fidelización

Sistema de fidelización mediante puntos y/o cupones, para incentivar mas al cliente, y así incrementar los servicios recurrentes en el tiempo.

Notificaciones Push

Envía las notificaciones cuando quieras y de lo que quieras, son ilimitadas, y hacen que todos tus clientes puedan estar al corriente de ofertas, novedades, etc.

Pedidos de comida

Una de las funciones estrella de esta app, la posibilidad de que tus cliente puedan hacer pedidos online, incluso pagarlos, para recoger, envío a domicilio o como quieras.

CARTA

Ofrece a tus clientes la posibilidad de ver toda tu carta, con descripción y fotos de cada uno de los servicios.

Aprovecha que todos tenemos un movil pegado a nuestra mano

El hecho de que todos tengamos un móvil siempre con nosotros hace que este mismo sea el mejor medio publicitario para cualquier producto o servicio.
Tener tu propia App hará que tu reputación se dispare, y por tanto tus clientes, facturación y beneficios.
Hasta ahora todos pensábamos que tener una app con estas funcionalidades era cosa de las grandes marcas o franquicias de comida rápida, pues NO, actualmente Creatika te ofrece que tengas todos estos servicios por menos de lo que te cuesta un fin de semana en la playa.

se el primero en conocer las condiciones de tu nueva app

te lo contamos!!